Manicuras

Manicuras Sabadell

Las manos son la carta de presentación de una persona, unas manos bien cuidadas son el reflejo de ti. En Naturalness Sabadell ofrecemos diferentes tipos de manicuras pensadas para cada momento y necesidad de cada persona. Todas las manicuras se realizan tanto para hombres como para mujeres con productos de Pronails.

Existen diferentes opciones para cuidar las manos desde esmaltar las uñas, hasta el cuidado específico de las manos; tratando la totalidad de las manos, un aspecto importante a cuidar a parte de nuestras uñas.

En nuestro centro podrás escoger entre  tres formas de esmaltar las tus uñas: Con esmalte temporal, esmalte semipermanente y esmalte de gel.

Esmalte temporal

El esmalte temporal, un esmalte de una duración de aproximadamente una semana. Tiene una fácil aplicación de tres pasos, un esmalte de base, otro de color y una capa fijadora de ultrabrillo. Este producto se seca al aire y no necesita de ninguna aparatología para secar. Es un tipo de esmaltado que se elimina fácilmente con quitaesmalte en casa. Este tipo de esmalte es adecuado para aquellas personas que les gusta mucho cambiar de estilismo.

Esmalte semipermante

El esmalte semipermanente, un esmalte con una durabilidad de dos semanas aproximadamente. Tiene una fácil aplicación de tres pasos, un esmalte de base o peel-off según el tipo de uña, otro de color y una capa fijadora de ultrabrillo. Y el secado instantáneo en lámpara led. Es un tipo de esmaltado que se puede retirar en casa.

El sistema tradicional requiere un poco de más tiempo; se lima la capa de brillo dejando el esmalte poroso, se cubre con un algodón con acetona la uña y se envuelve cada una de ellas con papel de plata. Se deja actuar durante 20 minutos y se retira con facilidad.

El sistema peel-off, tiene una eliminación increíblemente rápida y sencilla gracias a la base de vital nailskin. Con un poco de aceite y un palito de naranjo, se irá retirando el esmalte. Este tipo de esmalte es adecuado para aquellas personas que les gusta un esmalte duradero y con un efecto fortalecedor.

Esmaltate permanente (Gel)

El esmalte permanente (gel), es un esmalte con una duración aproximada de 4 semanas. Los geles permiten, convertir las uñas naturales en unas uñas de aspecto perfecto fuerte y brillante. El gel es un material muy resistente y flexible. Con las uñas de gel, podemos perfeccionar las uñas naturales de acuerdo con la longitud y forma que se desee. Su retirado o modificación, se ha de realizar en el salón. Este tipo de esmalte es adecuado para aquellas personas que deseen modificar, alargar o perfeccionar su uña natural y quiere un resultado muy duradero.

En Naturalness ofrecemos tres tipos de manicuras, con los diferentes esmaltes mencionados anteriormente. Podrás encontrar en nuestros servicios, el esmaltado de uñas, la manicura clásica y la manicura SPA.

Pregúntanos por este servicio y luce unas manos maravillosas.

Un comentario

  1. Pingback: Ofertas febrero 2019 - Naturalness Sabadell

No se admiten más comentarios