Servicios

En nuestro centro de estética ofrecemos un amplio abanico de cuidados y tratamientos de estética tanto para hombre como para mujer, para cuidar de pies a cabeza de vosotros. Descubre en detalle los servicios de Naturalness Sabadell:

manicura sabadell

Manicuras

En Naturalness Sabadell ofrecemos diferentes tipos de manicuras. Pensadas para cada momento y necesidad de cada persona. Todas las manicuras se realizan con productos de Pronails.

pedicura sabadell

Pedicuras

Los pies son la base que sostiene el equilibrio de nuestro cuerpo. Tambien son un mapa de puntos reflejos de nuestro organismo. Por todo ello, en Naturalness Sabadell ofrecemos diversas pedicuras para cuidarlos.

tratamientos faciales en sabadell

Tratamientos faciales

En Naturalness Sabadell ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, de la prestigiosa marca Skeyndor para cuidar de tu piel. Hay un tratamiento específico para cada tipo de necesidad.

tratamientos corporales en sabadell

Tratamientos corporales

Luce una piel joven y perfectamente cuidada con nuestros tratamientos corporales de Skeyndor. Ofrecemos en Naturalness Sabadell, un amplio surtido de servicios para cuidar y esculpir tu cuerpo.

depilacion hombre y mujer

Depilaciones

Una piel fina y suave y sin vello. Ofrecemos en Naturalness Sabadell diferentes tipos de depilaciones. Prestamos servicio de depilación con cera y depilación eléctrica definitiva.

Extensión de pestañas pelo a pelo en Sabadell

Tratamientos de pestañas

En los tiempos que corren, tenemos que potenciar la mirada. Y no hay mejor manera que potenciando las pestañas. En Naturalness Sabadell ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de pestañas, para cautivar con la mirada.

regalos spa en sabadell

Tratamientos SPA

¿Agotado/a del trabajo, la familia y las rutinas del día a día? Te mereces un descanso y en Naturalness te ofrecemos varios tratamientos spa para recargar las pilas

maquillaje profesional en sabadell

Maquillaje

En Naturalness Sabadell, nos gusta ofrecerte el mejor servicio de maquillaje. Trabajamos con Jorge de la Garza Make up, unos maquillajes de alta calidad, que nos ayudarán a conseguir un maquillaje perfecto

Comentarios cerrados.