El tratamiento profesional en cabina PROBIOME PEEL es un peeling facial innovador de alto nivel. Renueva la piel en profundidad con resultados visibles desde el primer día.
PROBIOME PEEL de Skeyndor es el tratamiento profesional con el máximo poder regenerador de la piel. Dispone de cinco peelings altamente eficaces específicos para cada necesidad de la piel.
Fases del tratamiento Probiome Peel
El tratamiento que realizamos en Naturalness Sabadell consiste de cinco fases:
1.- PRE PEELING – Preparación de la piel
Preparamos la piel con un riguroso protocolo con el objetivo de obtener la máxima eficacia del tratamiento que realizaremos.
2.- PEELING – Tratamiento personalizado
Según la necesidad de tu piel, te aconsejaremos un peeling u otro, para adaptarnos a las características de tu rostro.
Disponemos de cinco distintos: Hydra Soothing, Pore polishing, Ultra illuminating, Age smoothing o Advanced lightening.
3.-POST PEELING – Recuperación de la piel
Se trata de un tratamiento muy potente que requiere un cuidado especial. Por ese motivo, aplicamos un cocktel multivitaminas en el rostro. Potenciando los efectos renovadores del peeling y revitalizando la piel al instante.
4- CUIDADO Y PROTECCIÓN – Tratamiento final
Al finalizar las fases anteriores, aplicamos un multibiotic restoring complex. Una combinación que reconforta y restaurar el microbioma cutáneo, y una DD Cream SPF 50 para proteger de agresiones externas/solares.
5.- TRATAMIENTO EN CASA – Regeneración completa
El tratamiento continua en casa, con un kit de siete días que recibirás al final de la sesión en Naturalness Sabadell.
Este kit de cremas, te permitirán seguir regenerando la piel los días posteriores a la exfoliación con el peeling facial innovador PROBIOME.
PROBIOME, es la última generación de peeling facial que nos ofrece Skeyndor.
Naturalness incorpora Probiome, a la lista de tratamientos faciales avanzados de los que dispone el centro. Para seguir ofreciendo las mejores opciones para cuidar de la piel.