Los tres imprescindibles pre-boda de los novios

Són muchíssimos los tratamientos que os podéis realizar los novios para estar radiantes el día de vuestra boda. Pero con tantas cosas que organizar y estar pendientes, el cuidarse queda a veces como la última tarea a realizar.

En este post os vamos a detallar los tres imprescindibles que todo novio/a debería realizarse por su importancia para estar guapos y lo más importante, salir en las fotos impecables. Todos ellos se deben realizar entre los 15-30 días antes del enlace.

ROSTRO

Os aconsejamos realizar una limpieza de cutis, para limpiar en profundidad poros y oxigenar la piel. Eso hará que vuestra piel este mucho más limpia y este más luminosa. Ser regulares con vuestras cremitas, una buena hidratación es crucial para mantener la piel bonita.

Depilación de cejas en el caso de los hombres, os recomendamos una limpieza de esos pelitos más antiestéticos. Eso si, si normalmente no te  depilas no caigas en el error de innovar el día de la boda, simplemente pide a tu esteticient una limpieza superficial de ellas.

Y por último, en el caso de chicas,  realizar una prueba de maquillaje y buscar un estilo que muestre tu personalidad, no caigas en la rutina o te hagas un estilo más de “boda”. Para chicos también os recomendamos que paséis por maquillaje para evitar brillos en la piel y camuflar ojeras. En el caso de los chicos, no tengas miedo si no te has maquillado nunca, confiésaselo a tu esteticient y ella te dará una solución para que no se note y sea muy natural.

MANOS

Las manicuras són importantíssimas para ambos, todas las miradas están puestas en vuestras manos, la entrega de anillos, las fotos del momento más importante. Para ello os recomendamos una manicura tanto para él como para ella.

En Naturalness Sabadell utilizamos un esmalte mate para los chicos, un pinta uñas transparente sin brillo, que hará que tus uñas tengan buen aspecto. Y para las chicas, un gran abanico de posibilidades, desde rojos, marrones o colores metalizados que están muy de moda a colores más nude o francesa, todo dependerá de tu estilo y vestido.

PIES

Aunque puede que estén escondidos, no debemos olvidarnos de ellos, una pedicura hará que tengais los pies perfectos y descansados para poder disfrutar de una largo día de celebración.

Estos tres són los pilares básicos de belleza imprescindibles para lucir una piel cuidada. La depilación es otro de ellos, pero con la llegada del láser muchos ya no tienen que pensar en ella. En otros post, os daremos más detalles y más tratamientos para completar los rituales pre-boda de belleza de los novios más completos.

Kelsey Rose

Kelsey Rose

Comentarios cerrados.