La solución perfecta para un maquillaje permanente, es sin duda la micropigmentación.
La micropigmentación es una técnica estética que consiste en la implantación de pigmentos en la piel con el fin de corregir o embellecer distintas zonas del cuerpo. esta técnica se aplica en Naturalness Sabadell en el rostro: en cejas, labios y ojos.

La micropigmentación se realiza mediante una herramienta, llamada dermografo, que se asemeja a una pluma con una aguja en su extremo, que se encarga de depositar el pigmento en la piel. Antes de comenzar el procedimiento, se realiza un diseño previo que se ajuste a tus gustos y necesidades, el cual se realiza mediante un lápiz marcador. Una vez aprobado, se procede a aplicar la pigmentación.
En la primera sesión del procedimiento de micropigmentación, se realiza una prueba alérgica, para verificar que no hay intolerancia a los pigmentos. Que consiste en depositar un poco de pigmento detrás de la oreja y dejar actuar unas 24h para ver la evolución y tolerancia de la piel.
La duración de la micropigmentación puede variar según las características de la piel de cada persona, pero en general suele durar entre 1 y 3 años. Es importante destacar que, la micropigmentación es un procedimiento seguro y no invasivo, y se realiza bajo condiciones higiénicas óptimas para evitar riesgos de infecciones.
En cuanto a los beneficios de la micropigmentación, cabe mencionar que permite: corregir imperfecciones, dibujar cejas perfectas, ahorro de tiempo en el maquillaje diario, apariencia natural de maquillaje 24h, mejora de la confianza al corregir imperfecciones que pueden causar inseguridades estéticas.
En Naturalness Sabadell, ofrecemos un servicio de micropigmentación completo con todo incluido con un precio cerrado, sin sorpresas. El tratamiento incluye, prueba alérgica, diseño de cejas, micropigmentación y cosméticos post tratamiento en casa.