Depilación masculina y femenina

Actualmente en Naturalness Sabadell disponemos de diferentes tipos de cera a baja temperatura de alta calidad que nos ayuda a conseguir los siguientes beneficios:

  • Máxima extracción de bello: a partir de tan sólo 1 ó 2 mm de tamaño del pelo
  • Extracción total de la raíz sin arrancar la piel.

En Naturalness Sabadell también realizamos depilación masculina respetando el cuidado de tu piel gracias a nuestros métodos de depilación con cera a baja temperatura.

Hemos incorporado las últimas novedades de cera para pieles muy delicadas, completando así nuestra gamas de ceras específicas para cada tipo de piel. Con Starsoft de Maystar,  damos un paso más para cuidar aquellas pieles hipersensibles, consiguiendo que la depilación sea muchísimo más efectiva y agradable.

Cera antialérgica StartSoft en Sabadell

Servicios de DEPILACIÓN MUJER / HOMBRE

  • Depilación facial
  • Depilación corporal

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica o electrología, es una técnica de depilación definitiva pelo a pelo garantizada para eliminar vello, a través de la aplicación de una leve corriente mediante unas finas agujas que llegan al folículo. Un proceso eficaz pero laborioso, que requiere de varias sesiones para ir eliminando la totalidad del vello.

Depilación por abrasión

La depilación por abrasión para realizar en casa a un precio muy asequible. El pack se compone de unas cómodas manoplas con base de silicio para depilar sin dolor mediante el método de depilación por exfoliación. Una alternativa que hemos incorporado para completar las diferentes tipologías de depilación que se ofrecen en el centro y para llegar a más personas que por diferentes razones no puede hacer uso de la cera o bien se están realizando depilación láser y desean poder depilarse sin hacer uso de las cuchillas que suelen ser más agresivas con la piel. La depilación por abrasión actúa sobre el pelo desgastándolo y haciendo desaparecer el folículo a lo largo del tiempo como ocurre con el roce de la ropa.

Comentarios cerrados.