Ácido hialurónico

Acido hialuronico

El cuerpo humano se compone de alrededor de un 70% de agua, componente esencial para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Si nuestro cuerpo no tiene suficiente agua sufre diferentes alteraciones, las más visibles en nuestra piel. Una piel deshidratada supone falta de elasticidad, apariencia escamosa y crea arrugas.

Para poder lucir una piel más tersa, suave y sin arrugas, Skeyndor nos presenta la línea de Power Hyaluronic, con su principal componente: el ácido hialurónico.

¿Qué es el ácido hialurónico? Es una molécula cuya función principal es la captación y retención de agua en nuestro organismo.

Power Hyaluronic de Skeyndor nos ayuda a reconstituir las fibras naturales combinando ácido hialurónico y acuaporinas para que los tejidos estén perfectamente hidratados.

En la línea Power Hyaluronic encontraremos tres productos. La crema hidratante intensiva, que está disponible en dos texturas, para pieles secas o muy secas y para pieles normales a mixtas, que es para aplicar por las mañanas. El booster hidratante para aplicar por las noches y por último la mascarilla de hidratación profunda, para aplicar después de la limpieza diaria.

Con estos tres productos de la línea Power Hyaluronic conseguiremos una óptima hidratación de nuestra piel, luciremos una piel más joven, más tersa y más suave.

 

Comentarios cerrados.