Power Hyaluronic

POWER HYALURONIC una gama de productos que te permiten conseguir una piel mas confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado.

El acido hialuronico es un componente natural del organismo cuyo objetivo principal se basa en captar y retener agua en la piel. Esta molécula se considera una autentica “esponja”, ya que es capaz de contener 1.000 veces su peso en agua. Factores externos e internos pueden afectar al capital de acido hialuronico de cada individuo influyendo en el estado general de la piel.

POWER HYALURONIC mejora la hidrodinámica natural cutánea al combinar acido hialuronico de distintos pesos moleculares y un potente activador de las acuaporinas.

Power hyaluronic Skeyndor - Naturalness

Power hyaluronic Skeyndor – Naturalness

Productos  de la línea POWER HYALURONIC que puedes encontrar en Naturalness Sabadell para tratamiento en domicilio:

Gama de productos Power Hyaluronic


Crema intensiva hidratante Power
Hyaluronic

Crema hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular

Tipo de piel

Recomendada para pieles secas a muy secas.

Aplicación

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas

Emulsión hidratante intensiva Power Hyaluronic

Emulsión hidratante para el rostro. Fórmula con un elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular

Tipo de piel

Recomendada para pieles normales a mixtas.

Aplicación

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por el rostro y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

Booster hidratante Power Hyaluronic 

Booster hidratante intenso para el rostro. Concentrado en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular.

Tipo de piel

Indicado para todo tipo de pieles

Aplicación

Después de la limpieza habitual, extender una pequeña cantidad de producto por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas.

Mascarilla hidratación profunda Power Hyaluronic

Mascarilla facial con agua polarizada y elevado contenido en ácido hialurónico de muy bajo y alto peso molecular

Tipo de piel

Recomendada para tratar las pieles deshidratadas y para cuidar el cutis en ambientes fríos y secos.

Aplicación

Después de la limpieza habitual, extender una ligera capa sobre rostro, cuello y alrededor de los ojos, dejar actuar 15 minutos. Retirar el exceso con un tissú. No aplicar en ojos ni labios

Gel refrescante contorno de ojos y pestañas

Gel que aporta un efecto lifting en párados, alisa arrugas del contorno y disminuye ojeras, a al vez fortalece pestañas y proporciona un efecto refrescante. Todo ello para rejuvenecer el contorno de los ojos y fortalecer las pestañas.

Un comentario

  1. Pingback: Corrector de lineas de expresión - Naturalness Sabadell

No se admiten más comentarios