Tratamientos faciales específicos

Los tratamientos faciales específicos son la solución perfecta y efectiva para tratar la piel del rostro sin cirugía. Con la aplicación de diferentes técnicas y cosméticos específicos, con el fin de mejorar las diferentes anomalías que puede presentar la piel facial a lo largo del tiempo.

Con los tratamientos faciales podemos dar solución a las diferentes alternaciones cutáneas: deshidratación, tez apagada, flacidez, arrugas de expresión, acné, exceso de sebo, falta de volumetría y manchas.

En Naturalness Sabadell, en todos los tratamientos faciales se realiza una higienización prèvia con jabones específicos y peeling, con el fin de preparar la piel, y este más receptiva para absorver los principios activos.

Un tratamiento facial para cada necesidad

Tratamiento facial acido hyaluronico

TRATAMIENTO POWER HYALURONIC

Aporta un plus de hidratación profunda con ácido hyaluronico, y trata la deshidratación y pequeñas arrugas superficiales.

Tratamiento vitamina C Sabadell

TRATAMIENTO POWER C+

Tratamiento antienvejecimiento y antioxidante. Ideal para potenciar pieles desvitalizadas con falta de luminosidad y fotoenvejecidas.

Tratameinto oxigeno facial sabadell

TRATAMIENTO POWER OXYGEN

Un ritual de acción detoxificante, antioxidante y de protección contra la contaminación urbana, con efecto purificante global.

Tratamiento facial power retinol

TRATAMIENTO POWER RETINOL

Un cocktel de Retinol puro, Bakuchiol, y extracto de SH soja, indicado para la reducción de arrugas y reducción de la pigmentación de la piel.

Tratamiento facial timeless prodigy

TRATAMIENTO TIMELESS PRODIGY

Una experiencia exclusiva de belleza, donde el lujo y la ciencia se unen para crear este prodigioso tratamiento ultraantiedad de acción global.

Tratamientos facial corrective

TRATAMIENTO CORRECTIVE

Nuevo tratamiento cosmético de triple acción que reduce arrugas profundas y lineas de expresión de manera rápida y eficaz.

Tratamiento faciales específicos - Global Lift

TRATAMIENTO GLOBAL LIFT

Diseñado para restaurar la plenitud facial y redefinir los contornos faciales. Rejuveneciendo y tensando la piel, con su gran efecto lifting.

Tratamientos faciales - Dermapeel pro

LIMPIEZA FACIAL – DERMAPEEL PRO

Cinco tècnicas peeling en un sólo tratamiento, con el objetivo de conseguir una piel totalmente renovada y con un tono unificado sin arrugas, ni manchas.

Consulta la tarifa de precios >> aquí o reserva tu cita via whatsapp o teléfono.

Comentarios cerrados.