Tratamientos de pestañas

Las pestañas, un elemento de nuestro rostro que tiene una vital importancia. Su función principal, es proteger a los ojos de impurezas que estamos expuestos diariamente (polvo, humos, pequeñas partículas suspendidas por el aire, agua y otros factores). Juntamente con los párpados hacen de escudo protector frente a los rayos solares o focos de luz, evitando que estos se irriten o dañen.

A más a más de esta función biológica súper importante, hablando en el mundo del maquillaje y estética; las pestañas nos ayudan a realzar nuestra belleza y dar personalidad a nuestra mirada. Para conseguir esta mejora disponemos de tres servicios que nos ayudarán a conseguir este objetivo. Podemos realizar pestañas postizas, lifting de pestañas y extensión de pestañas.

Tres tipos de tratamientos de pestañas para lucir una mirada perfecta

Las pestañas postizas, son un servicio temporal, pensado para una ocasión especial (una boda, un evento, …). Por lo tanto, es un elemento que deberemos retirar el mismo día de su aplicación.

El lifting de pestañas, es un servicio donde se modifica la curvatura natural de la pestaña, haciéndola más visible. Este servicio tiene una durabilidad de un mes y medio aproximadamente, y no requiere mantenimiento. El lifting de pestañas realzará la mirada de una manera muy natural.

La extensión de pestañas, es un servicio que consiste en la colocación de extensiones de pelo encima de la pestaña natural, para dar más volumen y longitud a nuestra pestaña original. Damos un efecto maquillaje. Este servicio tiene una durabilidad de aproximadamente unos 25 días.

No sabes muy bien qué tratamiento de pestañas se adapta mejor a tus necesidades? Aquí te damos más detalles

PESTAÑAS POSTIZAS | LIFTING DE PESTAÑAS | EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

O bien contáctanos y te informaremos con todo detalle 93 727 24 30

Comentarios cerrados.