Tratamiento antiedad
El tratamiento antiedad de la línea Eternal de Skeyndor es un de las mejores soluciones para devolver al rostro firmeza y tersura, con el objetivo de sentir la piel más rejuvenecida.
La línea Eternal de Skeyndor es ideal para cuidar la piel madura para prevenir el envejecimiento de las células ya que utiliza células madre de origen vegetal que estimulan y revitalizan el cutis.
LIMPIEZA DE CÚTIS BÁSICA + TRATAMIENTO ESPECÍFICO ANTIEDAD
El tratamiento rejuvenecedor de Skeyndor tiene una duración aproximada de una hora.
El tratamiento facial Eternal, consiste en una limpieza de cutis básica inicial para preparar el rostro, desmaquillando, tonificando y realizando un peeling enzimático que exfoliará y dejará la piel limpia y perfecta para absorver los principios activos del tratamiento específico.
A continuación, se aplica el concentrado de células madre mediante una emulsión y la crio-solución fijadora que ayuda a que el producto penetre mejor en las tres capas de la piel a través de un relajante y suave masaje facial.
Al finalizar la segunda fase del tratamiento antiedad, se aplica una mascarilla con células madre vegetales durante veinte minutos para hidratar y dar un extra de vitalidad a la piel. Posteriormente se retira la mascarilla y acaba el tratamiento rejuvenecedor con un ligero masaje con crema antiedad Eternal de Skeyndor.
Lo ideal para multiplicar los efectos de este tratamiento de cabina, es realizarlo de forma continuada para un efecto rejuvenecedor más amplio, además de complementar el tratamiento con los cosméticos de la misma línea en casa.
Pingback: Ofertas estética septiembre | Naturalness Sabadell