Tratamiento reductor Slim Drone

Slim Drone de Skeyndor, es la última novedad en tratamiento reductor con tecnologia Dron cosmético. Un sistema de liberación de activos avanzado, para dirigir los ingredientes directamente a la célula diana, siendo más efectivo que otros sistemas.

Dos programas para tratar con eficacia la flacidez y la reducción de volumen corporal con sistemas no invasivos para la piel.
Tratamiento reductor profesional Slim Drone en Sabadell

Slim drone piel de naranja – flacidez

Este tratamiento reductor consiste en en cuatro fases, es ideal para tratar pieles con celulitis blanda y con flacidez.

  1. Preparar la piel: Aplicamos Glico30, un peeling químico para exfoliar la piel con el objetivo de eliminar las pieles muertas y conseguir una máxima efectividad del tratamiento específico.
  2. Tratar en profundidad: Aplicamos el concentrado con activos dron reafirmante y otros que actúan sobre la dermis. Con el fin de actuar sobre la flacidez y la piel de naranja, mediante un masaje manual en la zona tratar.
  3. Potenciar activos : Continuamos el tratamiento con una envoltura reafirmante, para de potenciar los efectos del concentrado.
  4. Finalizar el tratamiento: Aplicamos con un ligero masaje una crema anticelulítica de Skeyndor.

Slim drone piel de naranja – volumen

Este tratamiento reductor consistente en tres fases, es ideal para tratar pieles con celulitis compacta, edematosa y adiposidad.

  1. Preparar la piel: Con la aplicación del peeling químico Glico 30, retiramos las pieles muertas mediante la exfoliación profunda, con el objetivo de preparar la piel para un absorción eficaz del tratamiento específico.
  2. Tratar la piel en profundidad: Aplicamos el concentrado con activos dron anticelulítico y otros que actúan sobre la hipodermis. Con el fin de reducir volumen y tratar la piel de naranja, mediante un masaje manual en la zona.
  3. Potenciar activos : Continuamos el tratamiento con una envoltura reafirmante, para de potenciar los efectos del concentrado.
  4. Finalizar el tratamiento: Aplicamos una crema anticelulítica de Skeyndor, mediante un ligero masaje

Este mes de abril, aprovecha la promoción del tratamiento reductor slim drone y llévate gratis el tratamiento de casa.

Comentarios cerrados.