Una piel deshidratada supone falta de elasticidad, apariencia escamosa y crea arrugas

El cuerpo humano se compone de alrededor de un 70% de agua, componente esencial para un buen funcionamiento de nuestro organismo. Si nuestro cuerpo no tiene suficiente agua sufre diferentes alteraciones, las más visibles son en nuestra piel.

Una piel deshidratada supone falta de elasticidad, apariencia escamosa y crea arrugas.

Para poder lucir una piel más tersa, suave y sin arrugas, Skeyndor nos presenta la línea de Power Hyaluronic, con su principal componente el ácido hialurónico.

Qué es? El ácido hialurónico es una molécula de nuestro organismo que su función principal es la captación y retención de agua en nuestro organismo, pero por diferentes agentes externos e internos, estas fibras pueden verse alteradas. Power Hyaluronic nos ayuda a reconstituir esas fibras naturales combinando ácido hialurónico y acuaporinas.

Power hyaluronic Skeyndor - Naturalness

Power hyaluronic Skeyndor – Naturalness

En la línea Power Hyaluronic de Skeyndor encontraremos tres productos impresdicibles para casa. La crema hidratante intensiva, que está disponible en dos texturas, para pieles secas o muy secas y para pieles normales a mixtas, que es para aplicar por las mañanas. El booster hidratante para aplicar por las noches y por último la mascarilla de hidratación profunda, para aplicar después de la limpieza diaria.

Con estos tres básicos de Power Hyaluronic , obtendremos una óptima hidratación, y luciremos una piel más joven, más tersa y más suave.

Por otro lado, el tratamiento en cabina de Power Hyaluronic nos ayudarán a dar una hidratación extra de forma inmediata. Tratamiento disponible en Naturalness Sabadell c. Casanovas i Bosch, 37-39 BE Sabadell

Comprar Skeyndor online >> [otw_shortcode_button href=”https://esteticasabadell.es/comprarskeyndor/es/14-power-hyaluronic” size=”medium” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]COMPRAR POWER HYALURONIC[/otw_shortcode_button]

Comentarios cerrados.