Shappire experience

Ritual SPA

Shappire Experience, es un ritual spa revitalizante enriquecido con partículas de zafiro que podrás disfrutar en nuestro centro de Sabadell. Este tratamiento destaca por su efecto suavizante y calmante, así mismo como la mejora del sistema muscular, especialmente indicado para desconectar y relajarse.

Envoltura Shappire Experience

El programa Sapphire de Skeyndor se inicia con una ritual spa de bienvenida que consta de un relajante baño de pies enriquecido con agua terma de Salies-de-Béan, con tal de eliminar energías negativas y tensiones acumuladas, mientras simultáneamente disfruta de un masaje craneal y una buena infusión.

A partir de este momento empieza el viaje anti-fatiga con una exfoliación corporal con un peeling termal con sales para renovar la piel, aportando luminosidad y suavidad.

Una vez tenemos la piel perfectamente preparada, continuamos el ritual spa con la fase Luxury Sapphire, donde una envoltura sedosa y cristalina con partículas de zafiro acaricia nuestra piel dando vitalidad y dinamismo. Esta envoltura tiene partículas de zafiro que favorece la captación de luz y da luminosidad a la piel. Ideal para lucir una piel perfecta.

Liberado el cuerpo de tensiones, se  inicia el ritual  Gemo Balance Massage, un fascinante masaje realizado con Gemas de Fluorita y Aceite de Masaje Gelificado Anti-Fatiga enriquecido con Malaquita con una textura fundente y armoniosa.

Desconecta de la rutina y mima tu piel con este ritual spa de lujo para tu piel en nuestro centro de estética en Sabadell.

Comentarios cerrados.