Shine Ritual Skeyndor

Shine Ritual, es el nuevo tratamiento facial de Skeyndor. Un ritual especial para todo tipo de pieles con un resultado inmediato.

Un ritual que estimula los sentidos en todas sus fases con las suaves fragancias y texturas de los cosméticos, que a su vez tratan en profundidad, dejando el rostro sedoso, fresco e iluminado.

Tratamiento exclusivo Ritual Shine Skeyndor

Beneficios para la piel: Antioxidante, antiedad, remineralizante e iluminador al instante.

Fases del Shine Ritual

La primera fase del ritual consiste en un pequeño masaje de bienvenida para desconectar y relajarte, para poder disfrutar conscientemente del tratamiento.

A continuación, preparamos la piel con una doble limpieza, una primera superficial con el bálsamo de aceite miscelar Expert Cleanse Pro, y otra en profundidad con el gel en espuma matificante o leche en espuma nutritiva, según el tipo de piel, para retirar grasas e impurezas.

Tonificamos el rostro con la loción hidraconfort reequilibrante con el fin de revitalizar e unificar la apariencia de la piel.

La tercera fase del ritual, renueva y trata en profundidad. En primer lugar con la aplicación de una mascarilla renovadora que trata pequeñas arrugas u unifica pequeños desordenes pigmentarios. Y en segundo lugar, tratamos la piel con el biológico Instant Shimmering Booster, un concentrado nutritivo, reparador con fuertes propiedades antioxidantes.

Como cierre del tratamiento, y para perfeccionar el aspecto de la piel aplicaremos la crema más adecuada para la piel.

Precio del tratamiento exclusivo Wonderbox Shine Ritual: 49,90 €

Comentarios cerrados.