Protocolo de prevención frente al Coronavirus

Para adaptarnos a la nueva situación, Naturalness Sabadell está adaptando el centro con diferentes elementos de protección y ha desarrollado el siguiente protocolo de prevención frente al Coronavirus para elevar el nivel seguridad para todos los clientes que acudan al centro.

Sé puntual para evitar coincidir con el siguiente cliente y darnos tiempo suficiente para desinfectar.

Ven solo/a, evitaremos gente en espera y contaminación innecesaria de los espacios.

Trae tu mascarilla

Una persona por servicio

Se dedicará el local en exclusiva por cada cliente. En el caso de coincidir con el siguiente cliente u otra persona, se deberá esperar fuera del local evitando estar dos personas en la recepción y poder garantizar la distancia social mínima.

Uso obligado de mascarilla

Durante todos los servicios el cliente deberá llevar puesta una mascarilla, excepto en los tratamientos faciales. En caso de no disponer de mascarilla, podrá adquirir una en nuestro centro por el precio marcado por el Estado, aunque recomendamos que cada cliente traiga la suya propia si dispone de ella por la escasez de las mismas. | Normativa

1. Guarda tus pertenencias

2. Cámbiate los zapatos

3. Higienízate las manos

Complementos personales

Para minimizar la contaminación de los elementos del centro, guarda tus pertenencias (chaqueta, bolso y otros complementos), en la recepción en los puntos habilitados. Por este motivo, recomendamos traer los mínimos bultos posibles.

Desinfección zapatos

Evitaremos al máximo los virus en las zonas de trabajo, por ello el cliente deberá quitarse los zapatos de calle y ponerse unas zapatillas facilitadas por Naturalness.

Desinfección de manos

Sera obligado la desinfección de manos con gel antes de empezar a realizar cualquier servicio

No uses ningún dispositivo personal (móvil, tablets…).

Evita tocarte cara, ojos y cabello.

Desconecta durante un momento

Asimismo, el uso del móvil queda prohibido durante los servicios. Además de minimizar riesgos, desconectarás durante unos minutos pudiendo disfrutar de tu momento de belleza.

Pago seguro

A ser posible los pagos se realizarán con tarjeta contacless o con efectivo el importe exacto para minimizar la manipulación de monedas.

Se ruega máxima puntualidad para poder realizar las tareas de desinfección del local entre cliente y cliente. Ahora más que nunca, antes de empezar cada servicio se realizara una desinfección para que sea un espacio 100% seguro.

Si no quieres quedarte sin hora, escríbenos un whatsapp 618963300 y te apuntamos a nuestra lista de espera, y por orden os daremos hora en cuanto podamos abrir.

Comentarios cerrados.