Cremas solares Skeyndor
Llega el buen tiempo, y con ello unos cuidados diferentes, dado que el Sol está más cercano y nos afecta más sus efectos. El Sol es una fuente de vida esencial para nuestro desarrollo, toda su energía se compone de cuatro radiaciones: rayos infrarrojos, luz visible, rayos UVA y UVB.
Estas radiaciones afectan a nuestra piel. Los rayos infrarrojos nos dan una sensación de calidez y son los principales causantes de las insolaciones. La luz visible tiene un efecto antidepresivo. Los rayos UVA penetran en la dermis y es el causante de los cánceres de piel. Los rayos UVB penetran en la epidermis y estimula el bronceado y como los UVA también son los causantes de eritemas y cánceres cutáneos. Todos ellos nos provocan un envejecimiento prematuro de la piel.
Tenemos tener en cuenta que estas radiaciones no afectan siempre igual. Hay diferentes factores que debemos tener en cuenta cuando nos exponemos al sol. La Altitud en la que nos encontramos, contra más altitud mayor efectos cutáneos tendremos. Según la superficie donde nos encontremos percibiremos esas radiaciones con más o menos intensidad. La climatología, aunque haya un día nubloso, estas radiaciones también nos afectan. Según la estación del año la radiación será más o menos intensa. Entre las 11 y las 15 de la tarde es cuando las radiaciones son más intensas, por lo tanto, es recomendable evitar tomar el Sol.
Para reducir todos estos efectos es muy importante proteger nuestra piel con cosméticos que nos ayuden a tener una buena protección y nuestra piel no envejezca tan rápidamente. Sun expertise de Skeyndor nos ofrece una variedad de posibilidades para el cuidado de nuestra piel, con diferentes protecciones solares según el tipo de piel.
Línea imprescindible para lucir este verano una piel espectacular, protegida y bien cuidada.
Descargar presentación de Solares : Guia solar Sun Expertise