Skeyndor nos ofrece Power C una exclusiva línea antioxidante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y iluminar el rostro con un efecto luz. Para ello utiliza como componente estrella la vitamina C, la cual ayuda a conseguir estos efectos.
La línea Power C+ de Skeyndor nos ofrece varios productos para poder alcanzar esos resultados. Uno de ellos es el contorno de ojos, un magnifico tratamiento descongestivo con efecto luz, para revitalizar esas pieles fatigadas y con poca luz.
El contorno de ojos de Power C+ tiene un gran poder antioxidante, aportando un efecto luz sobre el contorno, suavizando las ojeras. Nos ayuda también a minimizar la pequeñas arruguitas del contorno. Y descongestiona párpados y bolsas, para conseguir una mirada espectacular.
El contorno de ojos se presenta en un tubo de 15ml dosificador de muy fácil uso, para aplicar una pequeña dosis en todo el contorno de los ojos.
Este tratamiento lo aplicaremos cada mañana y noche después de nuestra limpieza habitual. Nuestra recomendación para tu higiene facial diaria:
1. Desmaquillar y tonificar con los productos de la línea Essential adecuados a cada tipo de piel.
2. Seguidamente extender una pequeña cantidad del producto sobre el contorno de los ojos masajeando suavemente hasta su total absorción.