¿Drenante o Reductor?

Estamos a 4 meses del verano y la operación bikini en nuestras mentes. En este post os presentamos los dos planes para reducir esos centímetros de más que nos sobran y que queremos decir adiós antes del verano. Dos planes muy completos que además incorporan los nuevos cosméticos de la línea Body Sculpt Destock de Skeyndor con texturas y aromas muy agradables.

Plan drenante o plan reductor, son las dos opciones que puedes escoger dependiendo la problemática que quieras atacar. Dos opciones para reducir volumen y grasa indicado tanto para hombres como para mujeres.

Lo más importante antes de nada es determinar el origen del incremento del volumen, diagnosticando si procede por retención de líquidos o por acumulación de grasas. Una vez localizado, en Naturalness Sabadell te recomendaremos el tratamiento más efectivo en tu caso particular e incluso combinando ambos planes a la vez para una mayor efectividad en casos concretos.

Plan Drenante Skeyndor

[otw_shortcode_button href=”https://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/ca/home/87-pla-drenant-skeyndor.html” size=”small” bgcolor=”#8c158c” icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Comprar plan drenante de Skeyndor[/otw_shortcode_button]

El Plan Drenante Skeyndor esta pensado para tratar problemas de circulación o retención de líquidos, un tratamiento ideal para mejorar la apariencia general de las piernas, además de las múltiples ventajas que comporta una buena circulación para el resto del organismo.

Para una mayor eficacia lo ideal es combinar sesiones de cabina con el tratamiento en casa, de esta forma multiplicaras los efectos del tratamiento drenante exponencialmente.

Se recomienda en este plan la combinación de sesiones del programa profesional en cabina reductor antiagua para piernas, realizando una o dos sesiones por semana durante tres o cuatro semanas consecutivas.

Para completar este tratamiento es aconsejable reforzar el tratamiento Skeyndor en casa por las mañanas con el Booster Celluli Siluet  y el Gel anticelutítico drenante  y por las noches aplicando el Oil & Tonic Noche Skeyndor

La combinación del tratamiento de cabina más el tratamiento en casa tienen resultados visibles en 30 días, suavizando la piel de naranja y reduciendo volumen de contorno.

Plan Reductor Skeyndor

[otw_shortcode_button href=”https://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/ca/body-sculpt/88-pla-reductor-skeyndor.html” size=”small” bgcolor=”#b31459″ icon_position=”left” shape=”square” target=”_blank”]Comprar plan reductor de Skeyndor[/otw_shortcode_button] 

El Plan Reductor Skeyndor esta pensado para tratar problemas de acumulación de grasa en zonas concretas, un tratamiento ideal para reducir grasa en las temidas zonas rebeldes.

Para una mayor eficacia lo ideal es combinar sesiones de cabina con el tratamiento en casa, de esta forma multiplicaras los efectos del tratamiento ultra reductor exponencialmente.

Se recomienda en este plan la combinación de sesiones del programa profesional en cabina ultra reductor, realizando una sesión por semana durante seis semanas consecutivas.

Para completar este tratamiento es aconsejable reforzar el tratamiento Skeyndor en casa por las mañanas con el Booster Celluli Siluet  y la Crema anticelulítica zonas rebeldes y por las noches aplicando el Oil & Tonic Noche Skeyndor.

La combinación del tratamiento de cabina más el tratamiento en casa tienen resultados visibles en 30 días, suavizando la piel de naranja y la eliminación de la grasa subcutánea.

Dos opciones muy potentes para empezar la operación bikini sin prisas y de forma saludable.

Ofertas tratamientos adelgazantes Skeyndor

Tratameintos adelgazantes Skeyndor

Un comentario

  1. Pingback: Ofertas estética abril | Naturalness Sabadell

No se admiten más comentarios