Pestañas postizas

Para que una mirada resalte, necesita una pestaña visible que cuente con una longitud y grosor determinado. De forma natural en ocasiones es un poco complicado. Por ese motivo existe la posibilidad de utilizar de manera temporal, pestañas postizas, que nos ayudarán a corregir la pestaña natural y lucir una mirada espectacular y de un aspecto totalmente real y natural.

Se debe hacer hincapié en que este tipo de productos tienen la finalidad de asemejarse a un elemento corporal real, por lo que la premisa básica a la hora de utilizar unas pestañas postizas es la de que queden integradas en el rostro cumpliendo dos funciones: que logren captar la atención y embellecer el rostro, pero sin llegar a parecer artificiales.

Pestañas postizas por grupos o enteras

Para obtener un resultado natural, se deberá escoger unas pestañas postizas acordes al resultado que se quiera obtener. Existen diferentes tipos de pestañas postizas. En Naturalness Sabadell ofrecemos pestañas postizas por grupos y enteras.

Las pestañas postizas en grupos, como su nombre indica, se trata de un tipo de pestañas que se aplica sobre el párpado en pequeños grupos de pelitos, normalmente de entre 5 y 10, los cuales van dispuestos sobre un nudo o pequeña bolita que será la que se deba poner sobre la línea de crecimiento de las pestañas. Estas pestañas ofrecen mucha versatilidad, son muy discretas y naturales. Existen diferentes longitudes, cortas, medias y largas.

Las pestañas enteras son el tipo de pestaña postiza más habitual y tradicional. Consisten en una fina tira curvada, sobre la cual se encuentran ubicados los pelos postizos que simulan las pestañas naturales. Por lo general, al tratarse de una tira curvada y flexible, es posible adaptarla a las diferentes longitudes de párpado de cada persona.

Las pestañas postizas tanto de grupo como enteras permiten mejorar el aspecto de la pestaña rápidamente y para un momento determinado. Ideales para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su mirada para determinados eventos.

Un comentario

  1. Pingback: Tratamientos de pestañas - Naturalness Sabadell

No se admiten más comentarios