Nueva limpieza de cutis, Expert cleanse pro

El clásico de los clásicos de la estética, se renueva para elevar el servicio más demando a una experiencia sensorial con unos resultados para la piel increíbles.

Incorporamos a nuestro centro, una nueva limpieza de cutis de diez pasos, con la nueva línea de productos Expert Cleanse pro de Skyendor.

Un limpieza de cutis con productos de alta calidad y muy respetuosos con el medio ambiente. Con aromas y texturas, suaves y agradables que hacen de la limpieza facial un ritual exquisito para mimar y cuidar de nuestra piel.

Expert cleanse pro Skeyndor

La línea Expert cleanse pro, se caracteriza por incorporar una doble limpieza profunda formulada con pre y post bióticos que estimulan y protegen la microbiota de la piel.

Que diferencia la nueva limpieza de cutis de la tradicional?

Incorpora pasos para una mayor limpieza y preparación de la piel, dando como resultado una piel mucho más limpia que con el método tradicional.

Además las texturas mouse y gel de los nuevos productos, son extremadamente ligeras y agradables, mimando la piel en cada paso del proceso.

Si deseas cuidar de tu piel a un nivel superior, no te pierdas este nuevo servicio de limpieza de cutis, ya disponible en nuestro centro de estética en Sabadell.