Nuevas mascarillas de Skeyndor
La línea de productos My Mask. Una colección sorprendente por sus texturas y esencias. Earth Mask Collection, presenta tres nuevas mascarillas inspiradas en la naturaleza.
Estas tres nuevas joyas nos invitan a tomarnos unos minutos a la semana para relajarnos y cuidarnos, mediante unas sencillas rutinas, dejando el estrés diario a un lado y dedicándonos unos mimos a nuestra piel.
La primera de las mascarillas faciales que nos presenta Skeyndor es My Mask Fruit Jam, una mascarilla de textura mermelada, de un color rosado, una olor suave y dulce. Fruit Jam, es ideal para pieles apagadas. Su fórmula incluye activos renovadores que exfolian, unifican e iluminan la piel limpiándola en profundidad.
My Mask Fresh Sorbet, la bebida cutánea ideal para las pieles sedientas. Una mascarilla con una textura de sorbete, enriquecida con betaína osmoreguladora, extracto de malaquita y agua de glaciar noruego, con efectos inmediatos aportando una gran hidratación y remineralización de la piel.
Y la tercera mascarilla que completa la colección es, My Mask Dark Charcoal, una mascarilla pensada para rescatar y desintoxicar las pieles que conviven en las ciudades y están expuestas diariamente a la contaminación. Una mascarilla purificante, antipolución con efecto peeling, con textura de arcilla cremosa de color negro que incluye entre otros en su fórmula Charcoal, un carbón activo que ayuda a eliminar impurezas contaminantes de los poros cutáneos.
Disponibles en Naturalness Sabadell