Manicura resistente al gel hidroalcohólico.

El uso excesivo de gel desinfectante para evitar la covid 19, ha afectado a la duración de los esmaltes. En este post, os descubrimos cómo realizamos una manicura resistente al gel hidroalcohólico.

Las manicuras semipermanentes, son una de las mejores opciones de manicura, por su duración y respeto a la uña natural sin dañarla. Y uno de sus pasos, es la aplicación de una buena base donde se adhiera el esmalte de color.

En el centro de estética Naturalness Sabadell, usamos diferentes tipos de base según el tipo de uña, para conseguir los mejores resultados de forma personalizada.

Sopolish structure base de Pronails, es una base utilizada para uñas con grietas, muy grasas, finas y flexibles o rotas, con el fin de fortalecer y añadir estructura a la uña. La solución perfecta para crear una base sólida para una manicura resistente al gel hidroalcohólico, con una duración de hasta 3 semanas.

Manicuras semipermantes resistentes

Este tipo de manicura puede ser tanto para mujeres como para hombres. En el caso de manicuras masculinas, el acabado se realiza con un esmalte incoloro mate inapreciable, consiguiendo unas uñas más resistentes y cuidadas.

¿Puedo retirar el esmalte semipermanente con la base structure de Pronails en casa?

Si, es un proceso muy sencillo. En primer lugar debes limar ligeramente las uñas para crear un poco de porosidad.

A continuación, empapa bien unos algodones con acetona, y coloca sobre cada uña, envolviendo con papel de plata. Deja actuar durante 25 minutos. Pasado el tiempo, quita los algodones y con un palito de naranjo retira el esmalte poco a poco que haya quedar sobre las uñas.

Para dar un extra de suavidad y brillo, pasa ligeramente la lima de pulir sobre las uñas.

O si lo prefieres, puedes acudir a nuestro centro para realizar el procedimiento de retirada del esmalte, reservando cita por nuestro whatsapp 618 33 96 00.

Comentarios cerrados.