Cada día más a los hombres les gusta cuidar su imagen. Cuidando su aspecto físico con un buen afeitado, un bonito y moderno corte de pelo y en muchos casos un cuerpo atlético. Pero, y las manos?
En la mayoría de casos, las manos son las grandes olvidadas quizás porque aún existen estereotipos de que la manicura es una cuestión femenina. En Naturalness Sabadell queremos desmitificar estos esteriotipos y presentar la importancia del cuidado de las manos, más allá de una cuestión estética.
Sin duda en algunas profesiones, las manos soportan grandes contratiempos deshidratándose y engrasándose, y en consecuencia las manos presentan un estado muy castigado que en muchas ocasiones con una simple crema no se consigue reparar.
Las ventajas de realizar una manicura en estos casos es la hidratación de las manos de forma profunda devolviendo la elasticidad de la piel. En las manicuras masculinas, las uñas también son tratadas con esmaltes con acabado invisible para lucir unas uñas más sanas y evitando que se rompan con facilidad.