La tienda online de Skeyndor

Este 2016 Skeyndor cosmética profesional cumple 50 años y para celebrarlo ponemos en marcha una tienda exclusiva de productos cosméticos Skeyndor, marca que nos acompaña en el día a día en nuestro centro de estética.

Una tienda online donde podrás encontrar y comprar todos los productos Skeyndor. Como valor añadido ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia con los productos, pudiendo conocer como hacer uso de ellos y escoger el que más se ajuste a tu piel preguntando a nuestras especialistas a través de nuestras redes sociales y el blog de Naturalness.

En la boutique online de Skeyndor también podrás enviar regalos, con nuestro servicio especial que ofrece la web. Sólo tendrás que indicar que deseas envolverlo y preparemos tu envio con un empaquetado especial para sorprender a la persona que le mandes tu regalo. Personalizar tu regalo, lo hará muy especial.

Comprar Skeyndor online

Nueva tienda online de Skeyndor

Durante este mes de abril, disfruta de las mejores ofertas y podrás disfrutar de los mejores precios de Skeyndor online. Aprovecha que estamos de aniversario y comprar la mejor cosmética profesional.

[otw_shortcode_button href=”https://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/es/” size=”medium” bgcolor=”#d134d1″ icon_position=”left” shape=”square”]Descubre la tienda Skeyndor[/otw_shortcode_button]

Comentarios cerrados.