Hypnose Experience es un ritual SPA energizante que persigue equilibrar las energías para conseguir eliminar el estrés y malestar general. Este ritual holístico esta basado en la filosofía Oriental que concibe al individuo como una unidad que une cuerpo, mente y espíritu.
Hypnose Experience busca el equilibrio entre las partes del individuo, a través de técnicas de masaje de diferentes culturas como la tailandesa, china y japonesa.
El programa energizante SPA Senses Hypnose se inicia con un baño de pies con aceite Tridosha con extractos de especias que forman un bruma blanca y perfumada que inician el proceso de relajación y evasión del estrés mientras degusta un delicioso te y escoge el aceite esencial con el que se realizará el masaje.
A continuación, se realiza un peeling corporal al más purto estilo Varanasi con una crema de manteca con especias incidiendo en los puntos de energéticos y despertando los sentidos para adentrarse en una experiencia sensorial donde la cromoterapia y los aromas son los protagonistas.
Una vez purificada la piel, es momento de relajar profundamente cuerpo y mente con la aplicación de los aceites croma-senses en los chakras para armonizar energías realizando unas ligeras maniobras de masaje en los puntos clave.
Una vez aplicados, se inicia un masaje corporal completo con aceite de Tridosha y la esencia elegida previamente entre una selección premium de aceites de Lavanda, Lavandino, Neroli, Limón o Ylang-Ylang de Skeyndor. Un masaje relajante que cada movimiento le transmitirá paz y relajación que le llevaran a la desconexión total.