Falling in love

Este fin de semana se ha celebrado la 21 edición de la Fira Nuvis en Sabadell, organizada por Solé Andreu. Como no puede ser de otra forma y para estar conectadas al mundo que nos apasiona, nos hemos acercado a ella para conocer y compartir con vosotros nuestras impresiones y opciones para que podais organizar vuestra boda.

Muchas son las propuestas presentadas en la feria, pero aqui os detallamos las que más nos han gustado en la zona del Vallès.

Fira nuvis Valles

 Fira Nuvis

Restauración

Hemos seleccionado cuatro espacios rodeados de naturaleza y con mucho encanto dentro del área del Vallès.

Torre Sever (Caldes de Montbui)
Can Ribas (Caldes de Montbui)
Espai Molí de l’Esclop (Caldes de Montbui)
El Mas de Can Riera (Sentmenat)

Fotografía

Varias propuestas nos hemos encontrado y todas ellas muy interesantes. Díficil escoger uno en concreto, cada profesional una esencia y un estilo muy personal, pero nos decantaremos por Andreu Doz Photography, por su calidad y fotografías de momentos de boda que  nos han transmitido sensaciones.

Vestidos novio/novia

En el desfile que podeis ver desde nuestra cuenta de Periscope o através de Twitter, se han presentado diversos modelos de vestidos y tendencias para bodas 2016-2017 de diferentes firmas y diseños que fueron presentados bajo el acompañamiento del saxofonista Pep Poblet y el cierre del desfile con la mágica voz de Carmen Porcar, sin duda una excelente guinda muy recomendabe para dar un toque especial en los eventos nupciales.

Viajes

Aquí se habre un gran telón con grandes propuestas para contratar un viaje de ensueño. Nos quedamos con el slogan de una de las agencias que nos ha encantado: “Las vueltas dan mucha vida”. Buena frase para tener presente y disfrutar de no parar nunca en el nuevo camino que emprendeis los novios.

Complementos

Foodtrucks, candybar, letras, fotomatón y otras opciones también se han presentado en la feria y os recomendamos que deis una vuelta por la página oficial del evento que seguro os inspirarán para poner el broche a un dia tan especial.

Belleza

Para poneros guapos, os hemos preparado una promoción muy especial para que podais conocer nuestro centro y servicios con un 40% de descuento. Después de tantos preparativos os mereceis también un buen descanso y un momento de SPA y relax en nuestro centro de estética en Sabadell.

Esperamos que estas pequeñas propuestas os ayuden a organizar vuestro enlace y ojalá nosotros podamos formar parte de ella.

Comentarios cerrados.