Redefine los puntos clave del rostro con Elixir de Global Lift

Tratamiento efecto lifting

Aunque nos cuesta un poco aceptarlo, envejecer es algo natural, la aparición de arruguitas, falta de firmeza y menos definición del contorno de ojos. Son los signos de que los años pasan.

Para conseguir mantener la piel más joven y minorizar los signos de envejecimiento en el rostro, en Naturalness Sabadell tenemos una solución ideal antiedad: La línea Global Lift de Skeyndor.

Tratamiento Global Lift de Skeyndor

Tratamiento Global Lift de Skeyndor

Toda la gama de productos Global Lift de Skeyndor ayudan a redefinir los puntos clave del rostro y combatir los signos de la edad.

Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift, es una serum con altra concentración de ingredientes anti envejecimiento con resultados espectaculares para una piel más tersa.

Elixir Redefinición Rostro y Cuello Global Lift debe utilizarse diariamente (por la mañana y/o por la noche) y siempre sobre el rostro limpio antes de la crema y/o maquillaje habitual. En pocas aplicaciones el tono de la piel se unifica y los signos del envejecimiento van desapareciendo.

Además, en el centro también ofrecemos  la posibilidad de realizar el tratamiento de cabina de la línea Global Lift para potenciar los resultados y multiplicar el efecto lifting.

[otw_shortcode_button href=”https://www.esteticasabadell.es/comprarskeyndor/es/13-global-lift” size=”medium” bgcolor=”#6323ed” icon_type=”general foundicon-star” icon_position=”left” shape=”square” color_class=”otw-brown” border_color=”#6323ed”]Comprar Global Lift online[/otw_shortcode_button]

Comentarios cerrados.