Corrector de lineas de expresión

Cada arruga, cada linea de nuestro rostro, una historia que cuenta nuestra experiencia. Aún así, la sabiduría y la experiencia, mejor demostrarla de otra forma. Y para las arruguitas, buscar un corrector de lineas de expresión, para encontrar la forma de disimularlas o incluso borrarlas para reflejar la juventud que sentimos dentro.

Para ello, hemos incorporado a Naturalness, un nuevo corrector de líneas de expresión. Un novedoso producto que reduce las arrugas faciales con su uso continuado con unos resultados excelentes.

El corrector de líneas de expresión, es una mezcla exclusiva de de péptidos y extracto de centella asiática, glycerina y extracto de almendra.

Ayuda a tu piel a reducir arrugas y lineas finas, además de dar un aspecto de piel tersa y suave, tras su aplicación.

Esta nueva incorporación, complementa perfectamente con los productos de la línia Corrective y Power Hyaluronic de Skeyndor para tratar el envejecimiento y la hidratación de la piel.

Corrector linias de expresión Nuskin
Tru Face line correcto Nuskin

Este black friday, te damos la oportunidad de poder probar este producto novedad en Naturalness con un 40% de descuento, sólo para co.mpras online en el siguiente enlace: Comprar corrector lineas de expresión

Beneficios del corrector de lineas de expresión

  • Enfocado a combatir los signos visibles del envejecimiento mecánico de la piel.
  • Reduce visiblemente el aspecto de líneas finas y arrugas de frente y alrededores de la boca.
  • Suaviza y reduce las patas de gallo alrededor de los ojos, generadas de reir y fijar la mirada.

Si estabas buscando un corrector de lineas de expresión, esta es tu oportunidad, lo podrás conseguir a un precio excepcional .

También encontrarás en la web otros productos con un 40% de descuento durante el próximo 29 de noviembre de 2019, durante el Black Friday. Desde productos para el cuidado integral del cuerpo (celulitis, estrias, reducción de contorno), hasta productos para labios, mascarillas y más.

Comentarios cerrados.