Corrective

CORRECTIVE es una gama de productos inspirada en los tratamientos medico-estéticos mas prestigiosos del mundo, formulada científicamente para tratar arrugas profundas y líneas de expresión de una manera rápida y eficaz.

A partir de una intensa investigación en cosmética quirúrgica, se han estudiado minunciosamente la eficacia, el diseño y las texturas para aportar a la piel unos resultados, un cuidado y un confort expecionales.

La fusión en un mismo tratamiento de técnicas de relleno con la aplicación de sustancias capaces de relajar las microcontracturas cutáneas, produce un intenso efecto alisador en las arrugas mas profundas. Como resultado, las arrugas desaparecen de manera gradual y natural desde las primeras sesiones.

Corrective Skeyndor - Naturalness

Corrective Skeyndor – Naturalness

Productos  de la línea CORRECTIVE que puedes encontrar en Naturalness Sabadell para tratamiento en domicilio:

Gama de productos Corrective

Corrective Instant wrinkle filler cream

Crema antiarrugas formulada para atenuar, alisar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Esta crema antiarrugas combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel, logrando reducir las arrugas de forma eficaz para conseguir un rostro rejuvenecido.

Tipo de piel

Tratamiento antiarrugas para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas

Aplicación

Después de la limpieza habitual de la piel, extender una fina capa de crema antiarrugas Corrective por cara y cuello y hacerla penetrar suavemente.

 

Corrective Eye expression lines eraser

Crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de ojos. Este tratamiento antiedad combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel que atenúan poco a poco las arrugas más profundas.

Tipo de piel

Tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas

Aplicación

Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar una ligera capa de crema antiarrugas Corrective realizando un suave masaje de dentro hacia fuera, insistiendo en las arrugas

 

 

Corrective de Skeyndor - Asia SPA Awards 2012

Línea cosmética Corrective de Skeyndor premiada en Asia SPA Awards 2012

Corrective expression lines serum

Serum antiarrugas creado para actuar contra las arrugas de expresión de la piel. Combina activos de acción decontracturante con sustancias de relleno de la piel para eliminar las arrugas de forma constante.

Tipo de piel

Tratamiento antiedad para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas

Aplicación

Después de limpiar la piel, extender unas gotas de serum antiarrugas mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las arrugas

 

Corrective instant lip contour filler

Crema antiarrugas formulada para alisar las arrugas de expresión del contorno de los labios. Combina sustancias de relleno de la piel con activos de acción decontracturante que actúan para eliminar las arrugas.

Tipo de piel

Tratamiento antiarrugas para piel con arrugas, pieles flácidas y envejecidas

Aplicación

Extender el producto alrededor de los labios haciendo especial hincapié en arrugas y líneas de expresión.

 

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Gel corrector lineas de expresión - Naturalness Sabadell

Deja un comentario