Skeyndor ha creado la línea Aquatherm ideal para todas aquellas pieles sensibles. Su secreto reside en su composición a base de agua termal del manantial de Salies de Beárn (Pirineos franceses), dado que la aplicación diaria de sus productos ayudará a normalizar aquellas pieles más sensibles. Restableciendo la barrera natural de la piel, aquatherm protege la piel de irritaciones y rojeces; aumentando el confort de la piel. Esta línea consta varios productos para tratar diferentes tipos de pieles sensibles. Hoy os explicaremos que productos necesitamos para cuidar un rostro sensible con tendencia a grasa:
Cada mañana y noche:
- Limpia: Aplicar una ligera capa del Gel Limpiador Termal de Skeyndor sobre rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta conseguir retirar toda la suciedad y maquillaje. Finalizar la limpieza retirando con un algodoncito húmedo de Agua termal.
- Tonifica: Pulveriza el Agua Termal de Skeyndor sobre todo el rostro, para aportar una sensación de confort, frescor y suavidad instantánea en el rostro evitando así la sensación de tirantez.
- Hidrata: Para finalizar Aplica la Crema Re-equilibrante de Skeyndor sobre todo el rostro. Esta crema nos ayudará reforzar las reservas internas de agua de la piel y favorece la normalización de las pieles sensibles con tendencia a grasa.