CLEAR BALANCE es una línea de productos profesionales desarrollados para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel: la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la propensión a la infección.
Para realizar un buen tratamiento estético de las impurezas de la piel, es básico disntinguir entre lesiones no inflamatorias e inflamatorias, puesto que ambas lesiones tienen desencadenantes diferentes, y por tanto, deben tratarse de modo y con productos distintos.
CLEAR BALANCE ofrece dos gamas de productos diferenciados, tanto en domicilio como en el tratamiento realizado en Naturalness, para poder tratar correctamente estos dos tipos básicos de lesiones acneicas: productos de tratamiento normalizante que evitan la proliferación de lesiones elementales del acné (no inflamatorias), y productos de intervención puntual y efecto rápido para acelerar la evolución de las lesiones con carácter inflamatorio.
Cuenta además con productos auxiliares creados para suavizar los efectos estéticos derivados del acné en pieles que lo hayan padecido durante tiempo: cicatrices (microqueloides), poros abiertos (paraqueratosis), brillos e inflamación.
Los productos CLEAR BALANCE han sido desarrollados con excipientes no comedogenicos, libres de aceites y mantecas, que se adaptan a las necesidades especiales de este tipo de pieles grasas, sin producir brillos ni engrasar la piel.
Productos de la línea CLEAR BALANCE que puedes encontrar en Naturalness Sabadell para tratamiento en domicilio:
Gama de productos de tratamiento normalizante,
para lesiones retentivas no inflamatorias
Mousse Purificante Clear Balance
Espuma limpiadora formulada para la higiene diaria de las pieles grasas. Su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros de la piel, que es la que favorece la proliferación de impurezas. Su uso habitual mejora el aspecto externo de las pieles grasas y suaviza la apariencia de impurezas y marcas en la piel.
Tipo de piel
Formulado especialmente para pieles grasas, pieles con acné o seborreicas.
Aplicación
Aplicar sobre la piel seca realizando suaves movimientos. Dejar actuar unos instantes y retirar con abundante agua fría. Contiene Ácido glicólico o alfa-hidroxiácidos. No aplicar en ojos ni mucosas. Parar su uso en caso de irritación. No usar en niños menores de tres años.
Factor normalizante Clear Balance
Crema para pieles grasas y con tendencia a acné, creada para refinar el aspecto de los poros, normalizando su apariencia sebácea y brillante. Actúa focalizando su potente acción seboreguladora sobre la piel grasa en las glándulas sebáceas. Sin aceites.
Tipo de piel
Crema especialmente creada para pieles grasas, seborreicas o con acné
Aplicación
Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto por todo el rostro. Aplicar a continuación el producto de tratamiento habitual
Gel Anti-impurezas Clear Balance
Gel para cuidar la piel grasa y prevenir la proliferación de impurezas que afectan al aspecto de estas pieles grasas con tendencia a padecer acné. Sus activos aumentan el nivel de péptidos antimicrobianos de la piel, mejorando su resistencia natural a desarrollar impurezas. Fórmula anti-brillos y sin aceites. SPF 15.
Tipo de piel
Creado como tratamiento para pieles grasas y pieles que sufran de acné
Aplicación
Después de la limpieza habitual de la piel, aplicar el producto por todo el rostro haciendo hincapié en las zonas de la piel grasa con mayor tendencia a las impurezas.
Serum reparador impurezas Clear Balance
Serum creado para suavizar la apariencia de marcas y micro cicatrices asociadas a las pieles grasas con tendencia a padecer acné. Con actividad retinol-like. Ayuda a cuidar la piel grasa y reduce el aspecto característico de poro grueso y dilatado. Sin aceites.
Tipo de piel
Serum creado especialmente como tratamiento para pieles grasas, seborreicas o con acné.
Aplicación
Después de la limpieza habitual, extender unas gotas de producto mediante suaves movimientos circulares, haciendo especial hincapié en las marcas.