El pasado sábado 9 de abril, en el marco de actividades organizadas por Naturalness en motivo de su segundo aniversario, se realizo el taller de batidos verdes. Un taller interesante para conocer la importancia de incoporar estos batidos en nuestra dieta habitual.
Los beneficios de los batidos verdes són innumerables pero cabe destacar que alcalinizan y desintoxican el cuerpo, aportando mucha más energía al cuerpo para afrontar nuestras rutinas diarias.
El incorporar batidos verdes en nuestra dieta, nos ayuda de forma fácil a cumplir con el objetivo de comer cinco vegetales al día, una recomendación que a veces nos cuesta, pero que se vuelve tarea sencilla con ellos.
Los batidos verdes són una gran aporte de fibra y vitaminas, otro motivo para tomarlos y sobretodo personas que sufren de anemia o transtornos intestinales.
Si no estas muy acostumbrado a ingerir verduras crudas, la recomendación es empezar con batidos verdes ligeros con más cantidad de frutas. Posteriormente cuando el paladar se acostumbre puedes variar las cantidades e incluso añadir alguna semilla o especie como chia, nuez moscada, canela..
Para que te puedas iniciar a los batidos verdes, te facilitamos un receta riquíssima:
- 1 Taza de piña
- Puñado de canónigos
- 4-5 hojas de menta fresca
- 1 cucharita de zumo de limón
- Un poco de agua al gusto, según te guste más espeso o más líquido.
Puedes seguir en nuestro facebook Naturalness Sabadell, algunas recetas publicadas.