En verano, la piel está más expuesta a los rayos solares, al agua del mar y agua de la piscina con más frecuencia, lo que hace que se reseque y si no se hidrata correctamente nos empecemos a pelar. El proceso de regeneración de la células se convierte en el plato fuerte para lucir una piel bonita. En este post, os presentamos el Aceite Dáurico de Natura Siberica, una manteca con múltiples propiedades que puedes usar como crema hidratante con altos beneficios para la piel.
El Aceite Daúrico corporal de Natura Siberica está compuesto a base de Ginseng, que por su alto contenido en ácidos grasos y taninos tonifica la piel y estimula la regeneración de células, ideal para esta temporada de verano. El extracto de Rosa Mosqueta es rico en ácido ascórbico y otras vitaminas que favorece la síntesis de colágeno, activa el metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.
El Aceite Dáurico también contiene aceites esenciales de Limón y Romero poseen el efecto tonificante de aromaterapia y aceite de Soja Daurica que ralentiza los procesos del envejecimiento y favorece la eliminación de toxinas.
Una función más que nos aporta el Aceite Dáurico es la protección contra picaduras de mosquitos, si es verdad que no es un repelente 100%, nos proporciona una primera barrera de protección contra ellos.
El Aceite Dáurico tiene una textura de manteca no grasa que se absorbe con facilidad una vez dejamos de masajear la piel. Para un buen uso del producto se recomienda coger poca cantidad y extender por toda la piel.