Timeless Prodigy

Este mes de octubre durante el 50 aniversario de Skeyndor celebrado en Tenerife, la marca presentó su última novedad en cosmética científica. Una joya que marca la diferencia y persigue ser la excelencia de una historia de cosméticos de alta calidad que enamoran por sus resultados.

Timeless Prodigy de Skeyndor es la nueva joya tecnológica más exclusiva para nuestra piel. La combinación del lujo y la ciencia bajo una experiencia sensorial única.

Skeyndor pone en nuestras manos la más avanzada tecnología para crear un tratamiento global antiedad para luchar definitivamente contra los signos del envejecimiento de la piel.

Una combinación con altas concentraciones de 25 activos exclusivos científicamente seleccionados para tratar cada franja de edad y necesidad personal estética.

Timeless Prodigy de Skeyndor es ideal para combatir el envejecimiento global y ofrecer la máxima belleza a las pieles más exigentes.

Timeless Prodigy Skeyndor

Timeless Prodigy Skeyndor

Principales activos de Timeless Prodigy

FACTORES DE CRECIMIENTO Cinco factores que actúan para reparar y rejuvenecer la piel.

CÉLULAS MADRE Cincuenta millones de células madre de Rosa Damascena. La piel recupera su juventud, firmeza y elasticidad.

TRUFA BLANCA Aportación de luminosidad y firmeza para la piel.

Timeless Prodigy de Skeyndor estará disponible en Naturalness Sabadell en los próximos días y además contará también con el tratamiento de cabina profesional para unos resultados más espectaculares.

No se admiten más comentarios