Ritual Hypnose

Ritual SPA

El Ritual Hypnose esta basado en la filosofía ayurvédica y te ayudará a equilibrar las energías para eliminar estrés y malestar.

El ritual se realiza con cosmética Skeyndor y empieza con la purificación de la piel con un peeling corporal al más puro estilo hindú donde las especies juntamente con el aceite de aguacate harán que la piel se estimule y revitalice al momento.  Tras la exfoliación disfrutarás de una ducha para eliminar las impurezas y tendrás la piel lista para empezar la segunda fase del ritual.

Ritual SPA Hypnose de Skeyndor

Ritual SPA Hypnose de Skeyndor

El ritual spa continua con un masaje donde podrás escoger entre diferentes aceites (lavanda, lavandino, mirra, limón o nerolí) para el masaje completo de más de una hora con técnicas orientales que te transportarán a una relajación profunda.

 

El oriental soul massage, es un masaje que se caracteriza por sus movimientos suaves que hacen hincapié en los puntos energéticos con aceites de cromoterapia para conseguir una relajación extrema que te harán sentir en un nube de tranquilidad y bienestar.

Un comentario

  1. Pingback: Tratamientos SPA | Naturalness Sabadell

No se admiten más comentarios