Pedicuras

El cuidado de los pies es muy importante para gozar de una buena salud en general. Los pies son los encargados de  son la base que sostiene el equilibrio de nuestro cuerpo; nos permiten caminar, correr, saltar etc.. y son un mapa de puntos reflejos de nuestro organismo. Por todo ello, en Naturalness Sabadell ofrecemos diversos servicios para cuidarlos.

Pedicura NaturalnessPedicura express

Consiste en un proceso rápido de tratamiento de los pies más esmaltado de uñas normal o tratamiento. Recomendado para tener los pies listas y bien arreglados en días con prisas o bien para mantener el cuidado básico de tus pies.

Pedicura clásica

La pedicura clásica se podría decir que es la base de todas las pedicuras. La pedicura clásica en Naturalness Sabadell consiste en cortar las uñas, dar forma con una lima, retirar las pieles y eliminar durezas básicas. A continuación se hidratan los pies y se realiza un masaje para preparar los pies para la fase final. Para finalizar la pedicura se esmaltan las uñas con el color deseado, con esmalte normal o bien con esmalte semipermanente. También, dependiendo el estado de las uñas, se pueden realizar un esmaltado con tratamiento específico para tratar las uñas.

Pedicura SPA

Dentro de las pedicuras para el correcto cuidado de los pies, la pedicura spa puede ser la más completa y extendida en la actualidad. La pedicura spa incluye además de los procesos descritos en la pedicura clásica, incluye una exfoliación para eliminar células muertas de la piel, más una envoltura para obtener una máxima hidratación y suavidad en las manos.

Tratamiento durezas

En Naturalness Sabadell ofrecemos un novedoso sistema para eliminar durezas y callosidades de los pies de una forma simple, rápida y sin necesidad de usar instrumentos cortantes. Sin riesgos y con resultados espectaculares.

No se admiten más comentarios