Manicuras

Manicuras Sabadell

Las manos son la carta de presentación de una persona, unas manos bien cuidadas son el reflejo de ti. En Naturalness Sabadell ofrecemos diferentes tipos de manicuras pensadas para cada momento y necesidad de cada persona. Todas las manicuras se realizan tanto para hombres como para mujeres con productos de Pronails.

Manicura Express

Consiste en un proceso rápido de tratamiento de las manos más esmaltado de uñas normal o tratamiento. Recomendado para tener las manos listas y bien arregladas en días con prisas o bien para mantener el cuidado básico de tus manos.

Manicura clásica

La manicura clásica se podría decir que es la base de todas las manicuras. La manicura clásica en Naturalness Sabadell consiste en cortar las uñas, dar forma con una lima y retirar las pieles. A continuación se hidratan las manos y se realiza un masaje para preparar las manos para la fase final. Para finalizar la manicura se esmaltan las uñas con el color deseado, con esmalte normal o bien con esmalte semipermante. También, dependiendo el estado de las uñas, se pueden realizar un esmaltado con tratamiento específico para tratar las uñas.

Manicura SPA

Dentro de las manicuras para el cuidado, la manicura spa puede ser la más completa y extendida en la actualidad. La manicura spa incluye además de los procesos descritos en la manicura clásica una exfoliación para eliminar células muertas de la piel, más una envolutura para obtener una máxima hidratación y suavidad en las manos.

Novedad UÑAS DE GEL

Hemos incorporado las uñas de Gel Pronails, marca líder para la innovación de color en uñas con altos pigmentos y acabados duraderos. Ven a Naturalness y descubre la gama de colores que hemos traído para ti.

 

No se admiten más comentarios