Mirada siempre perfecta con el lifting de pestañas

Novedoso sistema rápido y económico para lucir unas pestañas perfectas

Las soluciones de belleza avanzan a una velocidad vertiginosa, y cada día aparecen nuevos productos y servicios para estar radiante. En Naturalness, nos gustan las novedades y sobretodo incorporar a nuestro centro de estética en Sabadell, las últimas tendencias en pestañas para ofrecer el mejor servicio y productos de calidad.

El Lifting de pestañas, es un tratamiento evolucionado del antigua permanente de pestañas, un sistema revolucionario que ofrece mejores resultados , y lo mejor, cuida más nuestras pestañas.

Con el lifting de pestañas conseguirás que tus pestañas tengan más volumen, más longitud y elevación, consiguiendo una mirada espectacular sin necesidad de maquillar con máscara de pestañas. Sus efectos potenciadores no te dejarán indiferente.

El tratamiento de lifting de pestañas, es un proceso rápido de unos 45 minutos, y tienen una duración de 6 a 8 semanas.

Sino dispones de mucho tiempo, es una alternativa perfecta a la extensión de pestañas, además que te permite hacer vida normal 100%, ya que no desaparece el tratamiento con la ducha, ni siquiera con el uso de máscara de pestaña si quieres usarla como extra en ocasiones especiales.

El tratamiento de lifting de pestañas, puede complementarse si se desea con el tinte de las mismas en caso que tengas unas pestañas muy claras y quieras potenciar el color.

No lo pienses más, llama ahora y reserva tu cita para lucir unas pestañas perfectas durante las fiestas y todo el inicio de año.

Precio tratamiento lifting de pestañas: 35€

Opcional tinte de pestañas: 2,5 € +

Comentarios cerrados.