La novia perfecta

Hoy hemos podido compartir una mañana junto a grandes profesionales del sector nupcial en el evento LA NOVIA PERFECTA en su segunda edición. Una jornada perfectamente organizada por Bodas de Caramelo en Ca l’Iborra, un paraje singular en el corazón del maresme.

Trucos para estar radiante con Brenda, autora del Blog el “Tocador de Brenda”, consejos de la coach Laura Pérez, rincones con encanto decorados por Studio floral, entre otros, nos han hecho descubrir detalles imprescindibles para un boda de ensueño.

Además Santos Costura, nos ha deleitado con una selección de vestidos preciosos para una novia actual. Patrones de alta costura, zapatos de vértigo de Jimmy Choo y música en directo, han dado como resultado un desfile con mucho glamour.

Para finalizar, en la terraza de Ca l’Iborra con un sol radiante y vistas al mar, hemos degustado un delicioso aperitivo mientras conversábamos y compartíamos opiniones de los detalles del lugar con otras participantes al evento.

La novia perfecta 2017

La novia perfecta 2017

Ca l’Iborra, un espacio que añadimos a nuestra lista de recomendaciones, como opción para nuestras futuras novias más exigentes amantes de la arquitectura, la intimidad y tranquilidad.

No se admiten más comentarios