Extensiones de pestañas

extensiones-pestañas-sabadell

En Naturalness Sabadell ofrecemos un servicio de extensión de pestañas pelo a pelo de alta calidad. Una técnica que consiste en la colocación de extensiones encima de la pestaña natural para dar más volumen y longitud a nuestra pestaña original. Se colocan una a una, pelo a pelo en la totalidad de las pestañas, usando diferentes longitudes para dar un acabado perfecto y muy natural.

El proceso dura aproximadamente 2-2,5 horas y se utilizan productos hipo alérgicos de alta calidad que garantizan la durabilidad aproximadamente unos 25 días.

Con la extensión de pestañas Osé conseguirás una mirada elegante y la ventaja de no tener que utilizar máscara de pestañas. Son resistentes al agua, de manera que podrás hacer tus actividades diarias de ir al gimnasio, ducha y en verano actividades acuáticas sin ningún peligro de que se despeguen.

A diferencia de las pestañas postizas o otros sistemas de colocación de pestañas, este tipo de extensión de pestañas son imperceptibles, no se ve el adhesivo fijador en la base de la pestaña y parecen 100 % naturales.

Si quieres lucir una mirada perfecta 24h al día, para un viaje, una boda o simplemente te gusta estar radiante todo el día, esta opción te interesa.

 

Artículos relacionados sobre extensiones de pestañas

Como cuidar las extensiones de pestañas
Diferencias entre extensiones de pestañas y pestañas postizas o grupos

No se admiten más comentarios