Estética en Sabadell

Centro de belleza

Naturalness Sabadell inicia su actividad como centro de estética en abril de 2014, un acogedor espacio donde desconectar de la rutina y el cuidado de la piel son el principal objetivo.

Durante el transcurso de estos dos años, el centro ha cuidado todos los detalles y la atención ofrecida, haciendo de cada visita una experiencia sorprendente.

El segundo año , el centro amplió sus instalaciones, dotando a Naturalness Sabadell de un nuevo espacio para desarrollar cursos de maquillaje y actividades relacionadas con la estética.

Actualmente el centro trabaja con cosméticos de la marca Skeyndor y los maquillajes de Jorge de la Garza. Dos marcas que por su calidad ayudan a ofrecer un servicio de máxima calidad.

Para facilitar y mejorar la conexión con los clientes, en abril de 2016 se pone en marcha la tienda online, servicio que facilita  la compra de sus productos habituales desde casa.

Este conjunto de factores y la fidelización de los clientes, han hecho que el Centro de Naturalness Sabadell vaya creciendo solidamente y pueda ampliar dia a dia su oferta.

Centro de estetica en Sabadell

No se admiten más comentarios