Fashion night en Opera Garden

Empezamos el curso bien fuerte y con muchos ánimos. Días completos non stop como el pasado sábado 23 de septiembre, donde empezamos trabajando en nuestro centro realizando tratamientos, celebrando una beauty party por la tarde y cerrar el día trabajando en la discoteca Opera Garden, presentando Naturalness Sabadell en la 1a Fashion night.

Una noche que tuvimos el placer de compartir con Milo Dakamm, un artista especializado entre otros en el arte del body painting, con el que empezamos una relación para compartir nuevos proyectos que próximamente veréis en Naturalness Sabadell.

En nuestro stand los asistentes más atrevidos, pudieron probar el masaje de vela y descubrir todos los servicios de estética y maquillaje que ofrecemos en la actualidad. Además, tuvimos durante toda la noche una performance de body paiting a cargo de Milo Dakamm.

La perfomance realizada por Milo Dakamm, fue un maquillaje corporal completo de azteca con todo lujo de detalles, usando diferentes técnicas y materiales, con el que consiguió captar mucho la atención del público de la sala.

Montse, responsable de Naturalness Sabadell, pudo participar colaborando con Camilo a realizar los últimos retoques, colocando las plumas y pedrería a la obra de arte realizada durante más de tres horas en la Fashion night de Opera Garden en directo.

Una noche que esperamos sea, la primera de muchas con las que poder compartir proyectos junto a Milo Dakamm, y dar un valor añadido a todos los servicios que os ofrecemos con mucho cariño desde nuestro centro de estética en Sabadell.

No se admiten más comentarios