Las transparencias son tendencia

Tras cuatro días de presentación de las nuevas colecciones en moda nupcial en la Barcelona Bridal Fashion Week, Pronovias puso el punto final a una semana llena de propuestas muy atrevidas y sexys para novias muy actuales.

Sin duda las transparencias son tendencia y la gran mayoría de los diseñadores han apostado por ellas, desde las más vertiginosas de Pronovias hasta las más románticas de Inmaculada García.

Jordi Dalmau, puso la nota de color presentando una colección rebosante de innovación y creatividad, con vestidos muy versátiles que ofrecen a la novia la posibilidad de disfrutar de dos vestidos en uno para celebrar la ceremonia y final de fiesta con dos looks totalmente distintos.

Como nota común, los escotes en v bastante pronunciados, las transparencias y brillos son los tres puntos fuertes que han destacado en la mayoría de los diseños presentados este año. Propuestas pensadas para una novia urbana y moderna que busca nuevos horizontes y marcar la diferencia en un día tan especial.

 

No se admiten más comentarios